Tratamientos corporales en Illescas

Si necesitas un tratamiento estético corporal, ven a nuestro centro de Illescas

Si buscas tratamientos corporales de vanguardia, visita nuestro centro de Natura Beauty Illescas, en el municipio de Illescas.

Aquí recibirás algunos tratamientos estéticos corporales, como los que mencionamos a continuación.

Remodelación corporal

La remodelación corporal es un tratamiento estético cada vez más popular, con el que se busca eliminar imperfecciones de la piel., tales como la celulitis, tensar la flacidez de la piel (tras una importante pérdida de peso) o reducir el contorno.  En Natura Beauty disponemos de varios tratamientos, nada invasivos, con los que conseguirás los resultados que estás bucando. No lo dudes más y ven a vernos, te asesoramos sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos.

Drenaje reductor brasileño

El drenaje reductor brasileño ayuda a drenar toxinas, definir los músculos y bajar tallas al instante al acelerar el sistema linfático. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es 100 % manual, sin ninguna necesidad de aparatos.

Cyclone corporal

Los tratamientos estéticos avanzados de CYCLONE® se encargan de administrar, en una única vez, varios métodos de cuidado del cuerpo:

  • Desfibrosado.
  • Liporreducción.
  • Drenaje linfático.
  • Reafirmación.

Al ser el único equipo que hay en el mercado con todas estas tecnologías reunidas, se ha convertido en un referente para los profesionales del sector. Especialmente si consideramos que pueden aplicarse estas técnicas en una misma sesión, a veces de forma simultánea. De esta forma, podrán disfrutarse sus beneficios de una manera no invasiva y más eficaz que hasta ahora.

Maderoterapia

La maderoterapia se basa en tratar el cuerpo con dispositivos de madera, debidamente adaptados. Con su adopción, se pueden disminuir los nervios con los consiguientes beneficios corporales que ello conlleva. Aunque se trata de una técnica con varios enfoques, en la actualidad predomina el estético. Ello es debido a que combate con insistencia la celulitis, reafirmando y tonificando el cuerpo. Ven a nuestro centro y compruébalo.

¿Drenaje reductor brasileño o maderoterapia? Contacta con nosotros

© 2022 CAROLINA RAGEL UTRILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL