depilación laser Illescas

Si buscas técnicas de depilación vanguardistas, contacta con nosotros

¿No encuentras un buen método de depilación? Ven a Illescas, Toledo, a preguntar por Natura Beauty Illescas. La depilación es una de nuestras especialidades y queremos hablarte de dos de nuestros métodos de referencia: la cera y la depilación láser.

Depilación con cera

Mediante la depilación con cera, se quita el vello desde su origen. El proceso se basa en aplicar la cera en la piel. Luego esperamos unos cuantos segundos, hasta que se endurezca y quede bien adherida. Después la sacamos de un tirón, en dirección contraria al crecimiento del vello

Se trata de una técnica con múltiples beneficios. El más evidente que, al arrancar completamente el pelo, este tarda más en salir. Y lo hace con una mayor debilidad que con otros modos de afeitado. Por otro lado, es un método que no causa casi daño. De hecho, en vez de irritar la piel, si se aplica bien, la deja sedosa.

Depilación con láser

Mediante la depilación con láser de diodo, el vello se puede eliminar de forma permanente. La sesión se suele realizar cada 6-8 semanas en el vello corporal y cada 4 semanas en el vello facial. Tampoco es un método de depilación doloroso, de hecho, está pensado para evitar cualquier tipo de molestia. El uso de esta técnica mejora el estado de la piel, especialmente, si se lleva a cabo con marcas de confianza. Trabajamos con Sapphire, una de las mejor valoradas en España.

Desde la primera sesión, los resultados están garantizados. Respecto a las recomendaciones, se puede aplicar en cualquier tipo de piel, con independencia de su color. También puede llevarse a cabo en embarazadas, ya que no emplea ninguna sustancia que pueda perjudicar la lactancia materna.

Si tienes alguna duda al respecto, pregúntanos y te asesoraremos.

Si buscas las mejores técnicas de depilación, contacta con nosotros

© 2022 CAROLINA RAGEL UTRILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL