Tratamientos faciales en Illescas

Si buscas profesionales que apliquen microblanding, contacta con nosotros

En Natura Beauty Illescas nos dedicamos a los tratamientos faciales. Prestamos nuestros servicios en Illescas y contamos con una amplia experiencia en intervenciones de este tipo.

Tratamientos estéticos faciales

Disponemos de un equipo de profesionales muy cualificados y experimentados, que garantizan los mejores resultados, a través de unos tratamientos avanzados y seguros, donde siempre te sentirás cómodo y satisfecho.

Entre las diferentes técnicas que llevamos a cabo, podemos destacar las del microblading, los productos Dulkamara bamboo y el dermapen.

Microblanding

A través de esta técnica conseguimos una especie de tatuaje de cejas. Es mucho más natural y menos dolorosa que la micropigmentación. Aunque comúnmente se le conecte con el tatuaje, esta técnica genera un mejor efecto, para nada igual que los que genera un tatuaje.

Dulkamara bamboo

Contamos con todo tipo de artículos de esta marca líder en estética. Todos sus productos son naturales e idóneos para el buen cuidado de la piel. Todos ellos con una eficacia científicamente comprobada.

Dermapen

Mediante este tratamiento estético facial estimulamos la inducción de colágeno. Es un método de micropunción facial que penetra en los principios activos de la piel y hace que esta se regenere. De esta manera, conseguimos una piel más hidratada, suave y tersa. Lo consideramos un tratamiento de shock, ideal para recuperar la luminosidad y el resplandor de la forma más rápida posible.

Todos estos tratamientos son llevados a cabo a través de la última tecnología, garantizando procesos seguros y resultados más que eficientes. No dudes en confiar en nuestros profesionales para mejorar la calidad de tu piel, sobre todo la de rostro.

Si quieres saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros expertos, estaremos encantados de atenderte. No lo dudes más y visítanos en nuestro centro. Seguro que no te arrepentirás nunca de los resultados obtenidos.

En nuestro centro, llevamos a cabo modernos tratamientos faciales. Visítanos

© 2022 CAROLINA RAGEL UTRILLA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL